
Para ponértelo muy fácil, hemos diseñado dos itinerarios, uno de 15 días y otro exprés de 7 días por Sri Lanka, con un poquito de todo para que puedas hacer un recorrido por la historia de este maravilloso país, conectar con su naturaleza y aprender sobre su espiritualidad.
Para organizar el transporte entre un punto y otro, te recomendamos leer nuestra guía para moverte en Sri Lanka. Y para que puedas tener conexión a internet sin problemas y facilitar tu viaje, aquí te explicamos cómo hacerlo.


¿Cuánto tiempo necesito para visitar Sri Lanka?
Para hacer un recorrido bastante completo, lo ideal es que puedas estar al menos 15 días. Te hemos preparado un recorrido cañero (olvídate de levantarte tarde y de días de relax), pero tendrás tiempo para tomarle el pulso a la isla y disfrutar de sus grandes atractivos. Si tienes más días, podrás hacer el mismo itinerario con más calma, o bien añadir las zonas del norte y el este de la isla, especialmente si vas en los meses de julio agosto en los que ésta es la mejor zona para disfrutar de las playas.
Si sólo dispones de una semana o 10 días, te hemos diseñado un itinerario exprés para que puedas exprimir al máximo la isla y, aunque vas a volver necesitando una siesta, habrás recorrido buena parte de los imprescindibles de Sri Lanka.
Ruta por Sri Lanka en 15 días
Día 1: Llegada a Sri Lanka y Traslado a Anuradhapura
Día 2: Anuradhapura y Mihintale
Día 3: Buda de Aukana y Polonnaruwa
Día 4: Pidurangala Rock, Sigiriya y Safari en Minneriya/Kaudulla
Día 5: Dambulla y Kandy
Día 6: Kandy
Día 7: Nuwara Eliya
Día 8: Tren Nuwara Eliya-Ella
Día 9: Ella
Día 10: Buduruwagala y Traslado a Yala
Día 11: Parque Nacional de Yala
Día 12: Unawatuna y Koggala
Día 13: Mirissa
Día 14: Galle
Día 15: Regreso a Colombo/Negombo

